SAVI

packaging

Sólo con el paso de los años el hombre y la vid adquieren la sabiduría y experiencia necesaria para crear un vino de esta excepción. Un vino elaborado con uva recogida a mano en las cepas menos accesibles del Priorat. Por eso, para nosotros las manos del viticultor fueron el elemento que mejor representaba experiencia y sabiduría. Las líneas de sus manos nos sirvieron para crear esta etiqueta. Un mundo de relieves que nos invita a viajar entre campos labrados, terrazas de pizarra y las propias manos del autor.

Savi (sabio en catalán) es un pequeño homenaje a nuestro viticultor y forma parte de una colección de vinos que, más allá de la belleza formal, exploran una nueva manera de relacionarse con el vino. Una relación basada en el tacto.

Para la realización de esta pequeña colección de etiquetas creamos nuestro propios moldes de prensado mediante piezas de impresión 3D. Paradójicamente, la utilización de esta tecnología y el uso que hicimos de ella fue lo que nos permitió dotar al producto de un carácter de singularidad y autenticidad propios de la artesanía de siempre.

Conoce la historia del proyecto aquí

 

En equipo con Pablo Calzado.

Máster en diseño de Packaging, Elisava 2016.